VENTA DE PRODUCTOS EXÓTICOS DE GRANJA

 

Principal
Zapallos
Lombricultura
Humus
Informacion
Stock

Galería De Fotos
Animales
Paisajes
Plantas
Sembrados
Contactanos
E-Mail:
Teléfono:

webmaster-mail

Quienes somos

Somos una PYME dedicada a la producción de alimentos naturales, siguiendo las pautas de la producción orgánica y agro-ecológica. Nos encontramos en la localidad de Las Flores, provincia de Buenos Aires, a aproximadamente 190 Km de Capital Federal.

Nuestro proceso productivo es sustentable y no utiliza agroquímicos, lo que garantiza la obtención de alimentos libres de tóxicos. Producimos una amplia variedad de productos siendo los principales: zapallos exóticos, pavos, porcinos y humus de lombriz, entre otros.

Zapallos exóticos

Nuestros clientes son viveros, restaurantes, y público en general que aprecia la diferencia entre alimentos industriales y naturales producidos con métodos sustentables.

"Esta es vida..."

El ciclo productivo es cerrado, en el sentido de que lo que comen nuestros animales se produce casi en su totalidad (algunos suplementos necesariamente son de proveedores externos) en nuestro propio establecimiento. Nuestros cultivos se abonan con nuestro humus, nuestras aves comen nuestro maíz, lombrices y pasto; nuestros lechones se crían con maíz, pastura, y leche utilizando alimentos balanceados como complemento y no como la base de su alimentación.

Pavo pavoneándose

Actualmente nos encontramos en la "etapa de prueba" para obtener la certificación orgánica de nuestros productos.

Para mas información haga clic en alguna de las categorías de la izquierda

 
 
1